Hispanic Ministry

La Misa

Misa

Todos los Sabados a las 7:00 de la noche la comunidad Hispana se reúne para la celebración de la Santa Misa. Da gusto ver que cada día en nuestra parroquia aumenta la asistencia de los fieles hispanos a celebrar juntamente con Jesús su Muerte y su Resurrección!

Los Hispanos celebramos durante el ano de tres a cuatro Misas Bilingües – según lo permita el calendario.

 

Grupo de Oración

Con mucho entusiasmo este grupo de oración atiende a las necesidades y peticiones de la comunidad; la mayoría de sus miembros también pertenecen al grupo de Biblia.

Sacramentos

Nuestra parroquia de Santa Ana ofrece los servicios de preparación para recibir los sacramentos, tanto en Ingles como en Español, ya sea para bautismo, reconciliación, primera comunión, confirmación y matrimonio.

Misiones

La parroquia se preocupa por que la Comunidad Hispana siempre tenga misiones, ya sea que vengan hermanas religiosas de México o locales, ye también personas laicas capacitadas en esté ministerio son bienvenidas a darle misiones a nuestra comunidad.

Ministerios

Gracias a la cooperación y buena voluntad de adultos jóvenes y niños tenemos los ministerios de Sagrada Comunión, Lectores, Ujieres, Monaguillos y Coro.

En nuestra comunidad de fe hay diversidad de culturas, por lo que durante el año hacemos diferentes clases de celebraciones ya sean religiosas o no-religiosas en esta forma todos aportamos algo de nuestras culturas y tradiciones; creemos que estos acercamientos nos ayudarán tarde que temprano (esperamos que se temprano) a estar unidos y en comunión y con Cristo.

Policia de Quinceañera